1-APLICACIÓN SIN TOCAR.
No es necesario tocar o limpiar las superficies (depende de la solución utilizada). Esto proporciona un método de aplicación rápido y efectivo, mientras usa menos solución.
2-REDUCIR LA CONTAMINACIÓN CRUZADA.
En la mayoría de los casos, una técnica de rociado y barrido puede mover las bacterias de una superficie a otra. La contaminación cruzada se puede reducir considerablemente debido al efecto sin contacto del rociador Victory.
3-ADHERENCIA Y COBERTURA DE LA SOLUCION.
El uso de los pulverizadores electrostáticos permitirá una aplicación química rápida y efectiva. A medida que las gotitas completamente cargadas golpean la superficie, crean una dispersión uniforme.
Las partículas mantienen su carga catiónica durante aprox. 2-3 segundos evitando goteos.
Esto permite que la solución cubra áreas ocultas y sombreadas, y también le permite cubrir una gran área en un período de tiempo reducido.
Estos rociadores se han diseñado para cumplir con los tiempos de permanencia de las soluciones, de modo que puedan trabajar a pleno rendimiento.
4-ENVOLTURA ELECTROSTÁTICA.
Cuando rocíe una solución cargada electrostáticamente, la solución envolverá las superficies conductoras. Los rociadores Victory proporciona un sistema de amplio uso y seguro.
5-PORTABILIDAD.
Nuestros pulverizadores Victory son livianos, inalámbricos y pueden llevarse fácilmente a cualquier parte.
6-FÁCIL DE OPERAR.
Sin medidores, cables o compresores: nuestros rociadores automáticos Victory han sido diseñados para ser utilizados por cualquier persona. Simplemente llene el tanque, encienda el interruptor electrostático y apriete el gatillo.
7-COSTO EFECTIVO Y FÁCIL DE IMPLEMENTAR.
El rociador Victory es rentable y fácil de implementar debido a su versatilidad, portabilidad y efectividad.
8-RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE.
El rociador Victory ofrece un enfoque ecológico para la desinfección mediante la pulverización de hasta un 65% menos de productos químicos por pie cuadrado.
9-TIEMPO DE SECADO.
La boquilla estándar 3 en 1 de los rociadores Victory permite al usuario ajustar el tamaño de partícula al tiempo de permanencia requerido del producto químico.