Sobre Nosotros

Nosotros
Nosotros

Desinfección360

Desinfección de superficies, limpieza de colchones y control de plagas de manera rápida, efectiva y profesional.

Somos una empresa enfocada en la comercialización de pulverizadores inalámbricos con tecnología de inducción electrostática. Nuestro sistema de control y prevención de infecciones nos hace competitivos en la oferta de sanitización y desinfección de superficies no porosas, mediante el uso de productos químicos biodegradables no corrosivos de grado hospitalario, los cuales aplican para la industria alimentaria, hotelera y centros educativos. Somos una empresa innovadora con una clara misión de proveer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Innovación

Somos una empresa que promueve la creatividad y proactividad. Buscamos constantemente hacer las cosas de manera diferente para agregar valor a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios.

Integridad

Como empresa y como personas actuamos con apego a la ley y a la ética empresarial con respeto de las diferencias.

Pasión

Somos apasionados con lo que hacemos y esto nos lleva a ser ágiles y actuar con sentido de urgencia y responsabilidad, cumpliendo con los compromisos asumidos con nuestros clientes, empleados y accionistas.

Misión

Ofrecemos un servicio de control de infecciones rentable, fácil de usar y capaz de garantizar un rendimiento superior con resultados verificables, predecibles y repetibles logrando que su espacio sea más seguro para los usuarios y empleados.

Visión

Ser el proveedor de sanatización y desinfección preferido a novel nacional superando las expectativas de nuestros clientes con calidad y entrega, apoyando de manera directa a los sectores de salud, educación y hotelería.