¿Cómo saco las cucarachas de mi auto?

Bueno, la buena noticia es que no vivirán mucho tiempo en el automóvil porque generalmente es un lugar caluroso, seco y sin comida. El primer paso sería aspirar muy bien el coche. Es probable que esto elimine la mayor parte del problema que tiene. Luego, obtenga algunas trampas adhesivas y colóquelas en el piso del automóvil durante unos días para capturar las que no recibió la aspiradora.

Las formas más efectivas de controlar las cucarachas en su automóvil implican el uso de medidas de control mecánicas y sanitarias. Estos pueden incluir:

Use una aspiradora portátil para eliminar las cucarachas que ve, además de mantener limpio el interior del automóvil. Pasar la aspiradora es muy importante ya que la aspiradora no solo elimina las cucarachas, sino también las migas de comida, etc. que proporcionan a las cucarachas una buena fuente de alimento. Es muy importante aspirar lo más minuciosamente posible en todas las grietas, huecos y debajo de los asientos. Además, no olvide limpiar cualquier derrame de líquido en los asientos o el piso.

Usar “trampas pegajosas” adhesivas para capturar cucarachas en busca de alimento.

Usar estaciones comerciales de cebo para cucarachas ubicadas en áreas “apartadas” donde las cucarachas pueden estar escondidas. Asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta del producto para garantizar la seguridad de los niños y las mascotas. Además, asegúrese de quitar las estaciones de cebo cuando se resuelva el problema.

Asegúrese de no introducir cucarachas en su automóvil transportando artículos infestados de cucarachas. A menudo, las personas, sin saberlo, mueven las cucarachas de un lugar a otro a través de cajas de cartón, bolsas de papel o plástico, mochilas o artículos de los que pueden deshacerse y transportar en su automóvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *