Cucarachas Alemanas.

Apariencia

Color: Los adultos se reconocen fácilmente por su coloración marrón claro o tostada con dos franjas horizontales negras ubicadas en el pronoto inmediatamente detrás de la cabeza. Las crías, o ninfas, son más oscuras, de color casi negro, también con las franjas negras detrás de la cabeza.

Tamaño: Los adultos crecen hasta una longitud de 13-16 mm.

Alas: si bien las cucarachas alemanas adultas tienen alas, rara vez vuelan y prefieren correr.

Hábitat

Aunque son capaces de vivir al aire libre en ambientes tropicales, las cucarachas alemanas se encuentran más comúnmente en interiores, con preferencia por las áreas más cálidas y húmedas de una estructura. En los hogares, estas cucarachas generalmente se encuentran en cocinas y baños, pero pueden trasladarse a otras áreas de la casa si hay comida y humedad disponibles.

Dieta

Las cucarachas alemanas son carroñeras, capaces de alimentarse de casi cualquier fuente de alimento disponible. Las plagas comerán:

Papel o carton.

Migajas pérdidas durante la limpieza o en platos sucios.

Jabón

Pasta dental

Ciclo vital

Cada caja de huevos, u ooteca, contiene aproximadamente de 30 a 40 huevos. Esta caja de huevos la lleva la hembra hasta 1 o 2 días antes de la eclosión. Dependiendo de las condiciones, el tiempo medio de desarrollo, desde el huevo hasta el adulto, puede oscilar entre 54 y 215 días, con un promedio de aproximadamente 100 días.

Reproducción

Las cucarachas alemanas son conocidas por su capacidad para reproducirse rápidamente. Las hembras solo necesitan aparearse una vez para la producción de crías. Después del apareamiento, y en condiciones normales, producirán, en promedio, de 4 a 6 cajas de huevos a lo largo de su vida.

Esperanza de vida

Como adultas, las cucarachas alemanas pueden sobrevivir entre 100 y 200 días.

Desinfeccion 360 puede proporcionar la solución adecuada para mantener a las cucarachas alemanas en su lugar … fuera de su hogar o negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *