¿Dónde se esconden las cucarachas?

¿Dónde se esconden las cucarachas?

Las cucarachas son insectos nocturnos. Prefieren vivir y alimentarse en la oscuridad, por lo que una cucaracha vista durante el día es un posible signo de infestación. Las cucarachas tienden a preferir lugares oscuros y húmedos para esconderse y reproducirse y se pueden encontrar detrás de refrigeradores, fregaderos y estufas, así como debajo de los desagües del piso y dentro de motores y electrodomésticos. Debido a que pueden aplanar sus cuerpos para que quepan en áreas estrechas, las cucarachas también se pueden encontrar escondidas debajo de alfombras de goma, detrás del papel tapiz y dentro de las grietas de la pared.

Las heces de las cucarachas serán visibles durante una infestación. Las cucarachas pequeñas producen heces que se asemejan a posos de café o pimienta negra, mientras que las cucarachas más grandes expulsan excrementos cilíndricos. La cantidad de heces visibles suele ser un buen indicador del nivel o la duración de la infestación.

Olores desagradables

Algunas especies emiten olores desagradables. En el caso de una infestación grave, puede haber un fuerte olor a aceite o moho. Los cuerpos de cucarachas muertas también se pueden encontrar por toda la casa.

Huevos de cucaracha

Las cajas de huevos de forma ovalada, conocidas como ootecas, a veces son visibles detrás de los muebles y en otros lugares ocultos, como los espacios entre los libros.

Cómo deshacerse de una infestación

Si cree que ha identificado una infestación de cucarachas dentro de su hogar, comuníquese con Desinfeccion 360, SRL para discutir las opciones de inspección y exterminio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *