Las Cucarachas son un peligro para la salud.

Apariencia de excrementos de cucarachas

Las heces de las cucarachas son fáciles de identificar. Los excrementos de las cucarachas pequeñas se parecen al café molido o la pimienta negra. Las cucarachas más grandes dejan excrementos cilíndricos oscuros con extremos romos y crestas en los lados.

Heces de roedores contra cucarachas

Con una mirada más cercana, los propietarios pueden notar la diferencia entre las heces de roedores y cucarachas. Los excrementos de ratones y ratas tienen extremos puntiagudos, mientras que los excrementos de cucarachas no.

Heces de cucarachas en los hogares

Las cucarachas son omnívoras y las plagas no son quisquillosas acerca de dónde obtienen sus alimentos. La basura, las aguas residuales, la carroña y las migas son un juego limpio. Como resultado, sus sistemas digestivos retienen patógenos de enfermedades de cualquier cosa que hayan comido. Estos microbios luego dejan los cuerpos de las plagas dentro de las heces de las cucarachas.

Como la mayoría de los insectos, las cucarachas no se preocupan por la higiene del baño. Las plagas defecan en o cerca de lo que comen. Cuando los excrementos de las cucarachas contaminan las despensas, las superficies de la cocina o los recipientes de alimentos mal sellados, todas las bacterias que ha consumido el insecto pueden transmitirse a las personas.

Alergias

Además de las heces de las cucarachas, las partes del cuerpo de las plagas, la saliva y las pieles desechadas pueden desencadenar alergias y ataques de asma. Los síntomas a menudo empeoran cuando los ventiladores o los conductos de HVAC hacen que estos desechos se transporten por el aire.

¿Qué hago si encuentro excrementos de cucarachas?

Si encuentra excrementos de cucarachas en su casa, pasar la aspiradora y limpiar las áreas afectadas con agua tibia y jabón ayuda a prevenir enfermedades y puede reducir las reacciones alérgicas. Sin embargo, la limpieza sin el equipo de protección adecuado también puede provocar una infección.

Póngase en contacto con los profesionales en control de plagas de Desinfección 360, SRL para tratar las infestaciones de cucarachas de una manera segura y eficaz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *