Desinfección360

Mantener el viaje libre de gérmenes: cómo incorporar la limpieza a su rutina.

 

La pandemia de COVID-19 ha traído un enfoque renovado a las formas en que mantenemos limpios los espacios compartidos, particularmente para la industria de viajes. La investigación, las recomendaciones y los nuevos protocolos han cambiado la forma en que los hoteles y las aerolíneas desinfectan las habitaciones y las cabinas.

 

La limpieza eficaz de hoteles y aviones puede resultar complicada. Necesita el producto químico adecuado para desinfectar de una manera que no dañe los muebles o el equipo. Los tiempos de respuesta cortos no dejan mucho espacio para la limpieza, y muchos establecimientos desean desinfectar rápidamente para que el espacio se ventile antes de que ingresen nuevos huéspedes. Desinfectar en un tiempo limitado puede resultar difícil con las herramientas de limpieza tradicionales.

 

Respondiendo a los desafíos

 

Los hoteles continúan desechando productos de un solo uso para combatir la contaminación potencial y se enfocan en limpiar superficies de alto contacto, como controles remotos de TV e interruptores de luz. Muchas cadenas hoteleras anuncian que desinfectan todas las superficies de la habitación entre huéspedes.

 

 

Las aerolíneas han respondido con estrategias de limpieza similares, desde limpiar áreas táctiles de alta frecuencia como bandejas y reposabrazos hasta aplicar desinfectante seguro para aviones en todo, desde los asientos hasta los compartimentos superiores.

 

 Algunas aerolíneas han optado por aplicar estos productos químicos en algunos puntos con nebulizadores, lo que implica que un equipo de limpieza se viste con protección para todo el cuerpo antes de rociar una fina niebla de producto químico por todo el interior del avión. Otras aerolíneas han elegido pulverizadores electrostáticos para desinfectar eficazmente sus aviones en un período de tiempo más corto.

 

Los beneficios de los pulverizadores electrostáticos.

 

Los hoteles están usando rociadores electrostáticos para limpiar habitaciones y vestíbulos de hotel, mientras que las aerolíneas los usan para limpiar cabinas entre vuelos. Dependiendo de la sustancia química elegida, es posible que los miembros del equipo solo necesiten usar una máscara N-95 y no equipo de protección para todo el cuerpo [1]. Los rociadores electrostáticos resuelven muchos de los problemas que enfrentan las empresas de hoteles y aerolíneas al permitir que los equipos de limpieza trabajen rápidamente sin sacrificar la calidad de la desinfección. Estos rociadores agregan una carga electrostática positiva a su producto químico que lo atrae a las superficies, envuelve las curvas y se adhiere a las áreas difíciles de alcanzar. Su aplicación sin contacto permite a los usuarios cubrir superficies con una capa uniforme de producto con menos riesgo de contaminación cruzada que otros métodos.

 

Los pulverizadores electrostáticos Victory Innovations se pueden utilizar con cualquier producto químico a base de agua [2], lo que significa que los hoteles y las aerolíneas pueden utilizar el desinfectante que mejor se adapte a sus necesidades específicas. La boquilla 3 en 1 patentada ayuda a los equipos de limpieza a ajustarse a los diferentes tiempos de permanencia de los productos químicos, lo que garantiza que los desinfectantes alcancen su máxima eficacia. Con la tecnología electrostática y el diseño superior de Victory, las empresas de viajes pueden asegurar a sus clientes que mantienen los espacios limpios y seguros.

 

[1] Asegúrese de consultar la etiqueta del producto químico, la SDS o el sitio web del fabricante para conocer los requisitos exactos del EPP.

[2] Asegúrese de consultar la etiqueta del producto químico, la SDS o el sitio web del fabricante para asegurarse de que el producto químico esté aprobado para su aplicación.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *